Una mujer fue atacada por una jauría y murió

Durante la tarde de éste lunes se conoció la triste noticia de que una vecina de la ciudad falleció como consecuencia del ataque de una jauría.

De acuerdo a lo que pudo conocerse, la vecina de 84 años (que sería de apellido Toledo) iba caminando por inmediaciones de calles 54 y 115 cuando de una casa del lugar surgieron perros que la atacaron.

Las lesiones que sufrió la mujer le provocaron la muerte. Vecinos dieron aviso a la policía y encontrada en la zanja de dicho lugar.

La policía logró ingresar con una camioneta y llegó hasta el lugar una ambulancia del hospital Blas L. Dubarry para trasladar sus restos a la morgue del nosocomio.  Lamentablemente nada podía hacerse para socorrerla.

La justicia ordenó que se secuestren todos los perros que se encontraban en el lugar que sumaban 15, que fueron llevados a un predio dispuesto por la municipalidad.

Quien sería el presunto dueño de los animales se encuentra detenido en la comisaría local.

Si bien circularon distintas versiones en cuanto a la cantidad animales que atacaron a la mujer, algunas fuentes señalan que solo habrían sido tres pero que por la investigación y resguardo de los vecinos del lugar se secuestraron quince animales;otras señalaron que todos la habrían atacado pero ello es materia de investigación.

COMENTARIOS

Comentarios

23 comentarios en «Una mujer fue atacada por una jauría y murió»

  1. pobres animales seguramente estaban muertos de hambre!! a quien se le ocurre tener tanta cantidad?? es imposible tener tantos y que esten bien alimentados, tengo solo tres y gasto casi 500 pesos por mes en un balanceado de mediana calidad.

        1. murió una persona y se preocupan por lo que le va a pasar a los perros.
          Esta sociedad no va a cambiar hasta que salga del letargo de la pelotudez en que la ponen los massmedia.

  2. A LOS ANIMALES NO LES VA A PASAR NADA???? SOLO QUE LOS VAN A EUTASIANAR, PORQUE NO HAY LUGAR PARA TENER ANIMALES AGRESIVOS, POR LA MALA EDUCACIÒN, EL ÚNICO CULPABLE ES EL DUEÑO DE LOS PERROS.

  3. Al que deben encerrar es al dueño de los animales…es terrorífico lo que ha ocurrido. Y saben qué? Los dueños de perros agresivos siempre lo minimizan. Y hoy tenemos una señora fallecida, de una muerte espantosa.

  4. El señor tiene 15 perros de tamaño mediano a pequeño, muertos de hambre y que ya han atacado en otras oportunidades. Y para que estén informados realmente de lo que paso: se la comieron viva. Mientras todavía respiraba le comieron las piernas. Horrible! Ya había denuncias, pero como todo hubo que lamentar una muerte para que se llevarán los perros del lugar

    1. yo pregunto si eran tantos perros y los vecinos lo vieron x que no hicieron algo para salvar a esa pobre anciana no me van a decir que la gente del barrio no podrian haber salido con palos fierros lo que tubisen a mano es indignante escuchar estas cosas

  5. no tienen verguenza algunas personas , q defiende o cuidan mas a un perro q a un ser humano , y si fuera a un familiar suyo???? cm seria la situcion???

  6. Es realmente inaceptable que haya ocurrido semejante horror, de sólo pensar en la forma en que sufrió esa pobre abuela me da escalofríos, Amo a los animales como parte de mi familia pero insisto en una tenencia responsable de los mismos y hace años que brego porque haya multas para los propietarios irresponsables!!! La mascota debe estar dentro de tu propiedad siempre!!!! Cárcel al dueño por homicidio culposo. Y la eutanasia se la haría a más de uno de los que comentó acá, ponen el árbol delante del bosque. Educación y respeto hacia los demás es lo que falta por kilos en esta sociedad a la que poco le importa el vecino. Multas fuertes para los que tienen animales en la vía pública, para los que tiran la basura donde no les corresponde, a los que andan sin casco, a los que no tienen seguro contra terceros, a los que estacionan en las esquinas o en doble mano y miles de cosas más que harían que viviéramos en una ciudad mejor. ESTOY INDIGNADA POR ESTE HORROR… A crear conciencia, que la muerte de esta abuela no sea de balde

  7. Lo conosco al señor. e ido a la casa no son tan malo los perros y no taban cagado de hambre es que usteden hablan por hablar nomas. y no saben nadaa.!

  8. realmente, los animales, estaban con mucho hambre, para que tener animales asi??quien paga esa vida???????es de terror, los seres humanos tienen menos defensa, que los animales, la sociedad protectora que hace?Y LAS PERSONAS , PORQ QUIEN SON PROTEGIDAS?POR QUE NO SE DEJAN DE JODER, UNA VIDA ,POR UN INCOCIENTE

  9. Aplaudo a Carolina Cabral Rapela, la unica que hizo un comentario coherente.. los demas hasta ahi nomas, y algunos hablan por hablar..
    Efectivamente los animales tenian hambre, son conocidos por todos, y no estaban en buenas condiciones, en cuanto a la señora fallecida, se sabia que por la calle les pegaba a los perros. Como desencadeno que los perros la atacaran, no se sabe! Pero el animal actuo por instinto..
    Los perros no se van a eutanasiar.
    Estan en la perrera municipal, aunque es una verguenza que la municipalidad, la fiscalia, o quien fuera responsable no tenga un deposito judicial para estos casos.. No podes ingresar 16 perros donde ya hay 42!!!!!
    Por ultimo, nos cansamos de repetir una y otra vez la importancia de la Esterilizacion en perras y perros. Y la tenencia responsable de animales..
    Como dijo la señora que tiene 3 perros, y la aplaudo. Con tres perros se te hace dificil tenerlos en condiciones y que coman un buen alimento, jamas jamas 15 perros mantenidos por una sola persona, o pareja van a estar en condiciones optimas. Ni hablar de la sanidad (vacunas desparasitar, etc)..
    Las sociedades protectoras no dan mas de perros que rescatan de la calle, perros que por responsabilidad de la gente, y solo de la gente que ahora se llena la boca hablando, estan ahi, en la calle.
    En cuanto a quien redactó esta noticia, aca en Hoy Mercedes.. es facil atraer lectores poniendo una foto de un perro grande, enojado. La verdad es que perros grandes solo eran dos, y los demas de mediano a cuscos chiquitos..
    Por ultimo, por supuesto lamento la muerte de la Señora mayor

  10. Todos sabemos la importancia de la crianza y el compromiso de ser un dueño responsable, haciendo sociabilizar a nuestras mascotas sean pequeña, mediana o mas importante aún de talla grande. Los resultados de una conducta indeseable que puede comenzar desde cachorros si no se corrigen, pueden ser fatales de grandes; mas cuando se trata de una jauría descontrolada que responde a un Alfa o a un patrón de conductas que surgen en la calle.
    Los perros como en otros países deben tener por ley un microchip de identificación como lo tiene el mío, esto logra una responsabilidad ante el dueño del animal y la sociedad, cada veterinaria tiene que disponer también de el receptor de datos para poder ver el historial del microchip, esto permite saber por ejemplo a última lectura quien es su propietario, que vacunas le faltan como por ejemplo la antirrábica obligatoria y el recordatorio a sus dueños al vencerse la misma por parte del veterinario, historia clínica etc. Los perros que se encuentren en situación de calle tanto hembras y machos tienen que incorporarse a un plan de esterilización y registro gratuito del gobierno y preservar su tránsito para una futura adopción.
    El control de castración es fundamental para obtener los resultados óptimos en algunos años.

Comentar noticia