La Legión

Lértora: “Lo más importante es sumar”

Por Ariel Musante / El volante central de Arsenal, uno de los animadores del torneo, habló al diario deportivo y bajó el perfil con el que se lo mira al cuadro del viaducto al señalar que su preocupación es la de engrosar el promedio y no el de ser campeón.

Tras la victoria por 1 a 0 de Arsenal de Sarandi ante Defensa y Justicia, que lo dejó muy cerca del puntero Godoy Cruz, Federico Lértora comentó que «no pensamos en el campeonato, tenemos los objetivos bien claros. Lo más importante es sumar para engrosar el promedio», reveló el volante en una charla con Gol de Vestuario, haciendo referencia a la meta de evitar el descenso. Aunque luego admitió: «Veremos en unas fechas para qué estamos, obviamente tenemos la ilusión, pero vamos paso a paso. A no apresurarse».

Respecto a este gran momento que atraviesa el Arse, Lértora habló en el Diario deportivo Olé sobre su presente, y resaltó el trabajo de Huevo Rondina en el plantel. «Siempre uno quiere crecer, el rendimiento del equipo hace que algunos resaltemos un poco más. En lo personal, me siento con mucha confianza, y estoy muy contento. Quiero seguir creciendo y mejorando. Desde enero que se normalizó el club, con la llegada de un nuevo cuerpo técnico. Sergio (Rondina) vino con muchas ganas de laburar y ganarse un lugar», concluyó el ex Godoy Cruz de Mendoza.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia