La vecina atacada por la jauría falleció de pánico

Por estas horas se conocieron los primeros datos de la autopsia a la vecina que falleció el pasado lunes tras ser atacada por una jauría de perros en calle 54  y 115.

Según se supo, si bien tenía al menos dos heridas de gravedad las mismas no serían mortales y se estableció que su deceso se produjo como consecuencia de un paro cardiorespiratorio ocasionado por el pánico que le produjo el ataque.

La vecina María Elena Toledo de Rondeau de 81 años se domiciliaba en calle 58 y 115. Sus restos fueron inhumados el día martes.

COMENTARIOS

Comentarios

15 comentarios en «La vecina atacada por la jauría falleció de pánico»

  1. Por favor, no digan mentiras, pudo haber tenido un infarto, pero a la mujer le faltaban prácticamente las dos piernas y se le veían los huesos, ademas de tener heridas en la cabeza bastante imprtantes

  2. Como psiquiatra me indigna ver en la.Prensa semejante afirmacion que ademas de impresisa es erronea todos morimos de paro cardiorespiratorio.,Y el panico como pudo ser constatado en una autopsia?, que parametros anatomicos o bioquimicos permitieron llegar a semejante conclusion?asustan a quienes padecen trastorno de panico de manera imprudente e irresponsable’aun cuando se constate que las heridas no fueron mortales atribuir el fallecimiento a un trastorno de panico no me parece.Es mi humilde opinion

  3. La señora le vivia pegando a los perros, ya le había roto la cabeza a uno de un palazo, y los perros se defendieron, espero que no les pase nada malo a los animalitos, que los rehbiliten si es necesario, ( son los humanos los que necesitan rehabilitación) y los den en adopción a familia responsables. espero que prevengan estos sucesos, educando a la población, adoptando, castrando y dejando de hacer tener crias para vender cachorros, el problema es el humano, siempre!

    1. NO SEAS PELOTUDO, SI LES DIO UN PALAZO SEGURO FUE PARA DEFENDERSE DE ALGUN ATAQUE! LOS PERROS NO SON RECENTIDOS COMO LA GENTE, NO SE LA VAN A COMER POR VENGANZA BOLUDO!!
      A TODOS LOS NAVOS QUE ESTAN TAN PREOCUPADOS POR ESTOS PERRO, EN LUGAR DE LO QUE SUCEDIO, PORQUE NO LOS ADOPTAN USTEDES Y SE DEJAN DE JODER

      1. Ariel, sos el clásico ejemplo que los humanos son el problema,claro que estamos preocupados por el bienestar de los perros, ellos son victmimas inocentes de las cagadas que hacemos como sociedad, dejen de comprar y vender perros, adopten castren,edúqense y van a ver como se soluciona el problema, los que se quejan, son lo que no hacen nada, o se hacen los boludos cuando ven un animal necesitado en la calle, HAGANSE CARGO, después hablen,maduren como sociedad señores, mira vos, a los adultos maduros serios y respnsables haciendo cargo a un animal indefenso de las cagadas que se mandan ustedes,y si no hacen nada, al menos cierren la boca.

  4. Es terrible leer todo esto…en primer lugar el problema de los perros es creciente , andan en la calle como si nada sin ningun tipo de cuidado por parte de sus dueños, si despues estos ocasionan algun tipo de accidentes como ya paso se terminan agarrando la cabeza y no saben que hacer. En segundo lugar, Estoy de acuerdo que existan grupos proteccionistas de animales pero me gustaria saber que es lo que opinan de este tema en particular y esto lo digo or que despues si pasa algo con algun animal, anda aguantarlos!! Un poco mas de control con estos animales, donde esta la perrera ? sigue existiendo eso? por muchas calles de mercedes esta n todos los perros dando vueltas como si nada, si se te acerca uno de estos tenes que andar resando para que no te muerda o se dejen de joder. A todo esto, si algun vecino llega hacer algo termina siendo el loco!! Vamos a ver que es lo que harian estos proteccionistas de anmales si les pasa algo de esto con seres queridos, lo mismo digo para las autoridads del municipio.

    1. Marcos, siempre, siempre, siempre, el problema son los humanos, los animales, son solo victimas inocentes e indefensas de la necedad y estupidez humana,

  5. La verdad que es una verguenza esto, a la mujer le faltanan casi las dos piernas,hay una foto que algun desgraciado difundio,yo la vi y realmente esa pobre mujer murio desangrada! No creo que sea necesario compartir dicha imagen!

  6. Buendia en 1987 trabajando como docente en la escuela agrotecnica tuve uma experiência com uma jauria de aproximadamente 15 animales de distintos portes.esa maniana um alumno me biene a decir que unos perros se abian comido um baca de el tambo atento a otros bistajes por becinos del lugar me acerque u uma almacen de campo pegada al colegio y me presto uma escopeta del 16 y fuy a buscar a la jauria y Cuando los encontre al berme lel perro alfa me abanso y luego los delas pero al matar el perro alfa los delas se fueror .fue terrorifico el susto que me pegue fasil me temblaron las piernas 20 minutos .bueno a la baca Le abian comido la nalga la atendieron los beterinarios de el colegio pero estuvo bastante tiempo sin poder lebantarse ya que Le faltaba todo los músculos de la pierna em ese momento estava como directora Tereza Sunde y yo soy jorge garbarino

  7. Cris, realmente lo que te tiene que asustar es la fatal muerte de esta señora, la falta de ortografia de Jorge,(la podemos solucionar)…digo., te asusta lo de Jorge , tal vez por ser docente…y claro..pero en la agrotecnica su docencia debe ser de oficios manuales…digo???

  8. yo no puedo creer tanta soltura de lengua están criticando si escribe bien o mal si la culpa es de los perros o de los humanos … hay una persona muerta carajo que las autoridades pongan las barbas en remojo y actúen a la altura de los hechos

  9. Es increible que para defender a los perros pretendan minimizar el ataque diciendo que la vecina murió de pànico y no por las mordeduras… como sea la causal de la muerte fue el ataque de los perros.. si no .. no se le hubiese producido el pánico.. me da risa tambien la veterinaria municipal diciendo que los perros no eran agresivos.. basta de estupidez, por favor!!!

Comentar noticia