Se definen las comisiones en el HCD

El próximo lunes se llevará a cabo la primera sesión ordinaria a las 19 horas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

En el orden del día está previsto designar día y horario de las sesiones, y la conformación de las comisiones así como días y horario de funcionamiento de las mismas.

Según se supo, el miércoles hubo una reunión previa en la que hubo algunas definiciones respecto de las presidencias de las seis comisiones que constituyen en el Cuerpo.

Trascendió que se resolvió que serán dos presidencias para los bloques Cambiemos, Frente para la Victoria y Frente Renovador, ya que el vecinalismo desistió de presidir alguna de ellas.

Desde Cambiemos confirmaron que la comisión de Obras Públicas sería presidida por Juan Carlos Benítez y la de Seguridad a cargo de Aida “Petty” Laporta. En tanto, el Frente Renovador irá por la comisión de Economía, que sería presidida por Juan Navarro y la de Acción Social, por Sabrina Selva.

Ya desde el Frente para la Victoria ocuparían las presidencias de Planeamiento y Legislación, la primera de ellas sería ocupada por Celeste Burone y la restante por Santiago Altube.

En tanto, las sesiones continuarían siendo los segundos y cuartos lunes de cada mes a las 19  horas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia