Ustarroz, Mahiques y Ritondo pusieron en funciones a la Policía Local

policialocal-hm

 

Con la presencia de los Ministros Cristian Ritondo, Carlos Mahiques y encabezados por el intendente Juan Ignacio Ustarroz se llevó a cabo el acto formal de egreso de la Policia Local Mercedes. Estuvieron también presentes los diputados nacionales Eduardo «Wado» De Pedro y Carlos Selva.

El acto donde egresaron 156 policías que se formaron en nuestra ciudad en la escuela en el C.U.R que iniciarán servicio de calle en los próximos días.

Concejales de todas las fuerzas estuvieron acompañando. Se hizo entrega de chalecos antibalas. Monseñor Radrizzani acompañó desde el sector eclesiástico y dio las bendiciones a los nuevos uniformados.

La Secretaria de Seguridad Josefina Kelly y el Director del área, Esteban Rossi, siguieron de cerca a los flamantes hombres dedicados a la seguridad que brindarán el servicio conocido como “policía de proximidad”.

policia-local-II

Juan Ignacio Ustarroz expreso que es «un día muy importante donde comienza una nueva etapa en la ciudad con hombres y mujeres se empiezan a desempeñar en un servicio como es la seguridad»

«Llegó el día tan importante y es un buen augurio, estamos contentos y alegres de poder articular con la provincia y articular por el bien común como es la seguridad» afirmaba el intendente.

Más adelante sostuvo que: “Vamos a trabajar mancomunadamente para tener una mejor ciudad, nos esperan los pórticos de acceso a la ciudad, el relanzamiento de los foros de seguridad, entre diversas medidas» siendo un adelantando el hecho que se empieza a pensar en las obras que darán más control al acceso a la ciudad.

Se efectuó también la entrega de distinciones a los mejores promedios siendo reconocidos en el mejor promedio a Yesica Burgos

El Ministro de Justicia, Carlos Mahiquez fue el encardado de darles la bienvenida a la fuerza.

Por su parte el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo sostuvo que: » ustedes tienen la responsabilidad compartida con la policía bonaerense de cuidar la seguridad de la cuidad, de la sociedad y son el primer puente. Vemos en ustedes la policía de proximidad, la que está cerca. Es parte de su obligación dialogar y conocer el vecino»

“Es ser un policía algo noble, algo con mucha decisión. Estamos entregando un chaleco por policía en todo lo ancho de la provincia. Terminamos la política de la policía chalecopendiente” afirmó dado que se entregaron 168 chalecos entre los nuevos policias locales y la rural. “Agradezco al intendente que trabajemos juntos por la seguridad…les deseo sean felices en este compromiso de vida” sostenía el ministro.

Tras el acto el nuevo director, José Luis Gimeno dio el saludo formal para que rompan filas y tras ellos la alegría a los nuevos uniformados, acompañados de familiares y amigos se hizo notoria sobre avenida 29.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Ustarroz, Mahiques y Ritondo pusieron en funciones a la Policía Local»

Comentar noticia