Patín: Candela y Sofía Bruschi clasificaron para el Nacional

patinEl selectivo de patín artístico se llevó a cabo en el estadio de Vélez Sarsfiel  el pasado 8 de abril. Las patinadoras mercedinas  Candela y Sofía Bruschi, representando al Club Social Brandsen de la ciudad de La Plata, luego de una reñida competencia  lograron clasificar al Nacional  que se realizará en el mes de  mayo en la provincia de San Luis.

Los clubes que participaron fueron: Vélez Sarsfield, San Lorenzo de Almagro, River Plate,  Santos Lugares, Club Mercedes, Alianza, Ampa,  ente otros.

Nuestras  jóvenes, junto a su profesor Cristián Zudaire  obtuvieron  los siguientes resultados: Candela Bruschi en la categoría 2° B obtuvo el 2º puesto. Mientras que Sofía Bruschi, en la categoría promocional B, obtuvo el 1º puesto.

Candela y Sofía, junto a su familia, agradecen la colaboración del Club Estudiantes, de Ulises Gallardo, Estefania Telesca  y en especial de Cristian Zudaire por todo el apoyo y acompañamiento que “de alguna manera hicieron posible transformar un momento de injusticia por un momento de plena felicidad”.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Patín: Candela y Sofía Bruschi clasificaron para el Nacional»

  1. Felictaciones chicas!!! Las conoci este sabado 7 de mayo en el DOT y me acerque a uds para preguntarles en donde bailarian? Las felicito!!! Verdadero orgulloso para el pais!!!! Soy de Ayacucho y vivi el patin en los clubes como uds!!! Las felicito de corazon!

Comentar noticia