Ateneo desperdició la chance de sumar de a tres

POr Ariel Musante / En Suipacha jugó ante Costa Brava el único partido que no se suspendió por lluvia de la quinta fecha y luego de ir ganando 2 a 0 terminó empatando en 2. Además, finalizó el juego con nueve hombres en cancha. Para el rojo fue el primer punto en el campeonato.

La lluvia obligó a que los cuatro partidos que se tenían que jugar en cancha de la Liga se suspendieran debido a que el terreno de juego no iba a soportar tanta actividad y en San Andrés de Giles, El Frontón alegó el mismo problema, por lo que sólo hubo actividad en Suipacha, donde Costa Brava buscaba su debut como local luego de la habilitación del estadio Municipal por parte del Aprevide frente a Ateneo de la Juventud.

En este sentido, los de Ariel Pilia comenzaron bien el juego porque a los 21 minutos Jorge Montenegro ponía el 1 a 0 parcial y en el segundo tiempo parecía que con el 2 a 0 de Nelson Denis a los 13 empezaba a cerrar el tablero, pero la expulsión de Mariano Villone desarticuló al cuadro mercedino y entonces con goles de Robertino Orcajo a los 27 y de Nicolás Padula sobre el final, Costa Brava llegó al empate. Para colmo, después Andrés Bria vio la roja.

Con este empate, Ateneo llegó a 4 puntos, mientras que los de Suipacha sumaron su primer punto en su segunda presentación, ya que tiene tres partidos postergados.

Si el clima lo permite, ahora la Liga Mercedina tendrá entre uno y dos fines de semana sin fecha porque jugará la Selección en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado y entonces se pondrá al día el campeonato en Primera y Reserva.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia