Distinguieron al basquetbolista Francisco Dinova

14 Fran DinovaDespués de su participación en el torneo Federal como parte del equipo de Racing de Chvilcoy, el joven mercedino, Francisco Dinova fue reconocido por la comunidad como “Vecino destacado del deporte de Mercedes”. El reconocimiento es “por su amplia y reconocida trayectoria en el deporte”, al haberse consagrado campeón con el equipo Racing Club de Chivilcoy en el Torneo de Básquet Provincial. Es así que el Intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto a la Directora de Cultura, Lucía Capaccio, le entregaron un plato y el decreto que lo destaca como tal.

En diálogo con los medios, “Fran”, se reconoció sorprendido por la distinción aunque algo intuía cuando recibió un mensaje de su hermano y vio a su abuela sentada en la vereda de su lugar de trabajo. “Agradezco muchísimo a las autoridades por destacarme. No lo esperaba. Es lindo pasarlo en familia. Ahora estoy un poco más relajado. Tener el ascenso y el título encima, me pone muy contento”, expresó Dinova.

A la hora de contar cómo fue el torneo y su participación, Francisco se demostró contento por el trabajo en equipo del club y la capacidad humana de sus integrantes. “Una mezcla de jugadores con distintas jerarquías en edad y experiencia, el cuerpo técnico estuvo muy atenta a la parte deportiva y técnica. Fue muy difícil sostenernos por la presión. Nos tenían como favoritos, y el objetivo nuestro era ascender. Estuvimos primero gran parte del torneo, fuimos los mejores clasificados, eso es una responsabilidad y presión que fue difícil sostenerlo. Pero logramos el objetivo. En deportes no es fácil esto”, contó el basquetbolista.

Por otra parte, Dinova contó que el miércoles pasado al equipo le dio una distinción el Viceministro del Interior, que es de Chivilcoy, y que le darán al club un par de subsidios para continuar con el nuevo campeonato.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia