La LINEBH sigue sumando suspensiones

19 hockey musanteAriel Musante / El certamen regional de hockey suspendió por tercera vez consecutiva la jornada que se tenía que disputar por la lluvia que reina y que no permite que los campos de juegos puedan ser utilizables. Además, en la reunión de delegados se levantó la sanción a Ateneo.

Comenzó complicada la temporada 2016 de la Liga del Noroesta Bonaerense de Hockey porque no se pudieron llevar a cabo los partidos de la fecha 1 ni los tres programados de la 2 y eso hace peligrar de movida el fixture del torneo pensando en el final del año. De mejorar el clima, recién este sábado podrá rodar por primera vez la pelota con la segunda tanda de partidos de la jornada que tendría que haberse iniciado este último sábado.

Estudiantes Vs. San Andrés, MRC Vs. CEF 40 y El Timón Vs. Parque Esperanza son los tres partidos programados y cerca del fin de semana se sabrá si se podrá adelantar alguno más.

Por otra parte, en la reunión de delegados que se realizó en el campo de deportes del Club Estudiantes, Javier Laresca, presidente de Ateneo, planteó la reducción de la pena que recibió su club tras los incidentes ocurridos en la semifinales del año pasado.

La sanción que se le había aplicado al club en el primer momento por el Tribunal de Disciplina formado por Luciano Apariente, Cristian Fregossi y Mariana Verdura, había tomado la determinación de suspenderle la cancha al club por 6 fechas de este torneo, y al padre que protagonizó la discusión con el árbitro del partido Flavio Villa Ruvia quien informó dicho episodio.

Ateneo apeló la decisión y la sanción fue levantada. Además, en la reunión se trataron diversos temas del reglamento de penas que con el correr de las semanas se irán modificando. La otra sanción puesta al Sr. Daniel Silva, por agresión al árbitro y mal comportamiento, de no poder estar presente en la cancha como público en el momento en que la primera del club Ateneo debe comenzar el partido se mantiene.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia