Se lanzó el Torneo de Selecciones Sub 15

Desde el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino lanzaron nuevamente el torneo Nacional de Selecciones y la Liga Mercedina de Fútbol presentará una vez más a su representativo en busca de lograr la final provincial.

A través de un comunicado, el Consejo Federal de la AFA confirmó que durante 2016 se realizará el Torneo Nacional de Selecciones Sub 15 que siempre tiene sus instancias finales en alguna provincia que las quiera organizar pero, en caso de no haber postulantes, el predio de AFA en Ezeiza será la alternativa.

Las Ligas deberán emitir su postulación antes del próximo 30 de mayo y a partir de ahí se conocerá la forma de disputa. El certamen será conforme a la regionalización que disponga el Consejo Federal, clasificando una selección por cada una de las ocho -8- regiones que la integran. Mercedes tiene la intención de participar y en las próximas semanas se terminará de analizar el tema para tener una decisión definitiva.

En este sentido, en la sede de la Liga Mercedina de Fútbol se presentó este martes, previo a la reunión de delegados que habitualmente se hace, la camiseta nueva que usará la Selección en la próxima Olimpíada. Estuvieron presentes el Intendente Juan Ustarroz, el presidente de la entidad Esteban Marcelo, acompañados por el resto de la Comisión Directiva y los representantes de los clubes que la forman.

Por otra parte, el Jefe Comunal hizo entrega de un subsidio de $18.500, para los gastos que ocasione las reformas que se estarán efectuando en los vestuarios del estadio. Además, el Intendente anunció que se estará llevando adelante el mejoramiento habitacional del “canchero”, que es el encargado del cuidado y mantenimiento de las instalaciones. Se informó que será el municipio quien proveerá de los materiales y la Liga se hará cargo de la mano de obra.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia