Tres películas a mucha acción para el fin de semana

Desde el 23 de abril y hasta el martes 26, el Cine Mercedes proyectará tres películas que como denominador común tiene la acción a la hora de contar la historia. Una semana más continúa El «Libro de la Selva» en la función de las 17.30 horas. En la función de la hora 20, se proyectará «Londres Bajo Fuego», mientras que a la hora 22 y el sábado a la medianoche podrá verse «La Bruja».

Sinopsis «El Libro de la Selva»: Mowgli, un niño criado por una familia de lobos, se entera que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera y el despreocupado oso Baloo.

Sinopsis «Londres Bajo Fuego»: Secuela de Ataque a la Casa Blanca. En Londres, durante el funeral del Primer Ministro británico, Mike Banning descubre un complot para asesinar a todos los líderes mundiales que asisten al evento. Pronto, se encontrará escapando junto al Presidente de los Estados Unidos de quienes planean secuestrarlo y ejecutarlo en vivo, para que todo el mundo lo vea. Actores: Gerard Butler, y Morgan Freeman. Director: Babak Najafi.

Sinopsis «La Bruja»: La Bruja, se desarrolla en el año de 1630 en Nueva Inglaterra cuando una familia devotamente cristiana se ve amenazada por las fuerzas de la brujería y la magia negra. Actores: Anya Taylor-Joy y Ralph Ineson. Director: Robert Eggers.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia