Vecina accidentada en el interior de la “Flor de Luján” debió ser atendida

Ambulancia del municipio asistiendo en Gowland
Ambulancia del municipio asistiendo en Gowland

Durante la tarde del pasado jueves se produjo un accidente sobre un micro de la línea Flor de Luján que requirió se convoque la ambulancia que se encuentra en Gowland dado que fue en el recorrido interno de dicha localidad. Una médica que estaba casualmente en el micro efectuó las primeras atenciones.

En el colectivo que pasó por Gowland poco antes de las 18.00hs se produjo un accidente cuando el conductor frenó de golpe ante una loma de burro, tras levantar velocidad después de una parada y una mujer, trabajadora, voló por el pasillo girando su cuerpo en la caída y golpeándose fuertemente la cabeza y nuca contra un fierro parante que se utilizan para sostenerse en el interior del vehículo.

El micro siguió varias cuadras hasta que finalmente paró su marcha en el ingreso a la colectora y allí se aguardó la ambulancia que se encuentra estable en la localidad de Gowland que rápidamente llegó y trasladó a la vecina al hospital Dubarry.

Durante todo momento la doctora que se encontraba en el micro asistió y luego acompañó a la vecina. Los usuarios comentaron que días atrás también una mujer sufrió un golpe fuerte en una caída, pero, en esa ocasión siguió su marcha el micro. Esta vez los usuarios se pusieron firmes y hasta que no se atendió a la vecina, que trabaja en la secundaria de Gowland, no continuó su trayecto.

La trabajadora de nuestra ciudad vivió un fuerte golpe. La situación, lógicamente, se dio porque viajaba parada, algo habitual y un reclamo constante de los vecinos respecto al servicio tanto de la Flor de Luján como de la línea 57, Atlántida, donde los micros no dan abasto en los horarios picos y se “viaja como ganado”, como se suele decir.

Se espera y desea la vecina rápidamente recupere su salud plenamente.

gowland-II
Momentos en que una médica asistía a la vecina accidentada dentro del micro

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Vecina accidentada en el interior de la “Flor de Luján” debió ser atendida»

  1. Vergonzoso!! , cada vez peor como se viaja, una falta de respeto total al usuario, parece que a nadie le importa, pero no toda la sociedad mercedina tiene vehiculo propio como se cree o puede manejarse en taxi o charter… Por favor! que alguien ponga orden y limites al abuso con los pasajeros

  2. coincido con el comentario reciente… una verguenza el servicio de transporte !! y ademas van a tener el servicio de transporte publico tambien !! Cuando va a comenzar ?? Siendo de la misma Empresa ya nos vamos dando cuenta como será ese «Servicio»

    1. No estoy de acuerdo en que anden como locos y mucho menos que se lastime alguien,pero todo les viene mal,si pasa:el servicio es malo.Si no hay micros:cuando vamos a tener?ahora no empezó a funcionar y ya lo están criticando.Caminen entonces.

Comentar noticia