Encuentran joven mercedino sin vida

La muerte de un joven de 26 años de edad está siendo parte de una investigación judicial para tener certezas sobre las causas de su muerte. Según se supo Ivan López apareció sin vida al costado de las vías.

Si bien no hay datos oficiales que permitan establecer la secuencia completa del hecho con datos como horario, dirección exacta, forma en que fue hallado y por quién se supo extra oficialmente que la causa de la muerte fue un golpe fuerte. También que la autopsia efectuada en General Rodríguez habría determinado un importante nivel de alcohol en sangre y la ratificación del mencionado golpe.

Su familia había realizado la denuncia sobre su paradero y efectuaban un rastreo por las redes sociales.

Las fuentes policiales y judiciales por el momento aguardaban cerrar aspectos formales antes de dar mayores precisiones

 

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Encuentran joven mercedino sin vida»

  1. Que pena…la mamà habìa publicado de su hijo como desaparecido el dia viernes lo buscaban en las redes sociales…y el pobrecito aparecìo muerto con un golpe al costado de las vìas…pobre madre…! muy lamentable…Fuerza a la familia y que no quede impune…

    1. Si todo muy triste los oficiales que estaban de guardia no querían tomar su denuncia…nadie hizo nada y se lo encontró de la peor manera . que se agua juzticia

Comentar noticia