María Dinova Castro firmará en la Feria del Libro

25 amelia castroNuevamente este año  María Amelia Dinova Castro integrante de SADE  estará firmando su libro “Madre Tierra” en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires el próximo 1º de mayo en el stand 1122 del Pabellón Verde de La Rural.

María Amelia ha recibido diversas distinciones. Entre ellas, ha sido distinguida como Embajadora Cultural itinerante por promocionar la ecología y la paz y ha recibido la orden de Mateo Rosas de Onquedo, ambos otorgados por el gobierno departamental del Chilecito. La Dirección de Cultura Municipal y el Honorable Concejo Deliberante, la UNESCO y el Movimiento de Poetas del Mundo, visitante y asistente distinguido  al primer encuentro internacional de literatura y del arte plástico por la ecología y la paz.

Asimismo, Dinova Castro, fue reconocida con diploma de honor al mérito literario otorgado por la Casa de la Memoria Cultural de Cajamarca de Perú por exponer su obra literaria; el Diploma de honor en el homenaje a Alfonsina Storni por su destacada participación otorgada por movimiento de poetas del mundo y el Diploma de honor en el homenaje a Federico García Lorca por su solidaridad y espíritu de colaboración con la literatura mundial otorgada por movimiento de poetas del mundo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia