Con Bustos en cancha, Central Norte pasó de ronda

Por Ariel Musante / El Cuervo venció a Pellegrini de Salta por 3 a 2 y se aseguró un lugar entre los 32 clasificados para seguir camino rumbo al Federal A. Ahora se vendrá la época de las eliminatorias y se darán a conocer esta semana.

Central Norte de Salta se llevó la fecha número 10 del Torneo Federal B al derrotar por 3 a 2 a Pellegrini y quedó puntero en la zona 9. El encuentro disputado en el Estadio Martearena, empezó con una leve ventaja de Central, que empezó a ampliarla a medida que avanzaban los minutos hasta ponerse 3 a 0 y luego terminó sufriendo el partido.

Con 21 puntos fue el mejor de la Zona 9, seguido por Camioneros con 16 y Mitre con 14. Ahora, que ya se conocen los 32 clasificados, donde también está Independiente de Chivilcoy que tiene entre sus filas a Darío Gianaschi, la Segunda Fase se disputará por el sistema de los play off, jugarán por eliminación directa a doble partido uno en cada sede.

Los cruces se armaran por cercanía geográfica, teniendo en cuenta que los primeros de cada zona enfrentaran a quienes hayan terminado tercero y/o segundos en su zona con ventaja en la localia. Con la aclaración que solamente en la Segunda Fase no habrá enfrentamientos entre clubes que integraron la misma zona en la Primera fase. De aquí hasta la final serán 8vos, 4tos, semifinal y final. Finalmente dos equipos ascenderán al Torneo Federal A 2016-2017.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia