El MRC sigue siendo invensible en el Grupo IV

MRCVsBerisso-1ªRonda-2016-11-730x485Por Diego Cárdenas. Arrancó aprovechando los penales mercedinos, pero después no pudo aguantar el ritmo. En Intermedia, también ganó Mercedes.

Berisso fue local en Universitario de La Plata, pero poco pudo hacer ante el planteo mercedino.

Abrió la cuenta con un penal, unos pocos minutos después la visita anotó un try con gol y otro penal. Promediando la primera parte, otra vez Berisso sumó de a tres, para quedar a tiro.

Hasta ahí, el partido fue más o menos parejo, pero luego Mercedes comenzó a mover la pelota y todo cambió: cuando se fueron al descanso estaban 6 a 24.

Y en el complemento, la diferencia se amplió porque el equipo del oeste se despachó con cinco tries más, dos con gol, para dejar el resultado final en 6 a 53.

Si bien Berisso supo jugar con la cabeza los primeros veinte minutos aprovechando las faltas (hasta ahí perdía 6 a 10), luego no pudo sostener el ritmo que le impuso su rival y terminó goleado.

Mercedes cometió muchos penales en el principio, pero después se fue acomodando. La diferencia grande la hizo en el complemento, cuando tenía más resto físico que el local y pudo mostrar su juego.

El próximo sábado, Mercedes (1º) recibirá a San Miguel (3º) y Berisso (10º) visitará a Las Heras (11º).

SINTESIS

Primer Tiempo: 3´ penal de Gastón Fernández (B), 7´ gol de Jonatan Reynoso por try de Santiago Dans, 20´ penal de Gastón Fernández (B), 21´ gol de Jonatan Reynoso por try de Jerónimo Sukich y 33´ gol de Jonatan Reynoso por try de Ezequiel Reynoso.

Resultado parcial: Berisso 6 – Mercedes 24.

Segundo Tiempo: 5´ gol de Jonatan Reynoso por try de Juan Martín Mana, 11 y 17´ tries de Jerónimo Sukich, 34´ try de Ezequiel Reynoso y 40´ gol de Jonatan Reynoso por try de Franco Paladino.

Resultado Global: Berisso 6 – Mercedes 53.

INTERMEDIA

En el partido preliminar, Berisso tampoco pudo con la visita, que en un partido con muchas imprecisiones, supo sacar ventaja. El resultado fue 37 a 24 a favor de los del oeste.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «El MRC sigue siendo invensible en el Grupo IV»

Comentar noticia