Cine Mercedes con dos películas en cartelera

El Cine Mercedes estará presentando dos películas este fin de semana. Una comedia estadounidense y un thriller argentino se proyectarán en la gran pantalla local. «Enredadas… pero felices» podrá verse a las 19,30; mientras que «Al Final del Tunel» a las hora 22 y el sábado a la medianoche.

Con las actuaciones de Jennifer Aniston, Julia Roberts, Kate Hudson, y Britt Robertson desde el Sábado 30 al Martes 3 de mayo, se presentará «Enredadas… Pero Felices». Las funciones serán a las hora 19:30, Sinopsis: Cuatro historias que se cruzan entorno al Día de la madre. Por un lado está Sandy, madre soltera en busca de trabajo. Por otro lado está Bradley, el Sr Mamá, un padre soltero con una hija adolescente. Jesse, quién nunca ve a su madre y Kristin quién nunca conoció a su madre.

En tanto, «Al Final del Túnel» podrá verse en la función de las 22 horas y el sábado a la medianoche. Sinopsis: : Joaquin (Leonardo Sbaraglia) es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta (Clara Lago), bailarina de striptease y su hija Betty llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín. Una noche trabajando en su sótano, donde repara computadoras, Joaquin escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto (Pablo Echarri) está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano. Joaquin vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo. Así comienza a ejecutar un plan contrarreloj que le permitirá frustrar los propósitos de Galereto y su banda.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia