La Quinta del Cocinero abierto mediodía y noche

01 quinta cocineroEste 1º de mayo, La Quinta del Cocinero te da la posibilidad que festejes el Día del Trabajador en un lugar cálido, tranquilo, con un gran parque, parrilla y horno de barro, en donde todos los placeres se potencian.

Con esta propuesta que mejor que pedir una parrillada completa, empanadas tucumanas,  lasaña casera o ravioles de salón. Todo casero y hecho a leña. Tanto al mediodía como para cenar en este día festivo.

No obstante, la especialización culinaria son los pescados y mariscos sin dejar de lado la opción de elegir una picada abundante con salame quintero, quesos, morrones asados, y pan de campo.

Los comensales también pueden probar rabas, un sabroso gazpacho andaluz o una tortilla a la española, papas rústicas con salsa brava o salsa roja natural con ají picante, así como la paella española de pescado fresco y mariscos, la merluza a la vasca con salsa verde y papas al natural.

Además de poder elegir pollo al disco, medallones de lomo al champiñón, solomillo de cerdo con reducción de salsa y pastas caseras, o un menú para vegetarianos. Comidas elaboradas con productos autóctonos y de estación.

“La Quinta del Cocinero” es un espacio que tiene una gran oferta gastronómica, con propuestas innovadoras y creativas, platos cuidados y la oportunidad de que el comensal reserve para ir en familia o con amigos a pasar una noche tranquila, con música y luz tenue, vino seleccionado y una ambientación que invita a la relajación.

Un restaurante de autor que está ubicado en la calle 37 Nº 1415, entre 54 y 60, a dos cuadras del Parque Municipal. De miércoles a domingo, por la noche, este lugar bohemio es atendido por sus dueños y verse como elaboran la comida a leña. Para comer en este soñado lugar, es necesario reservar al teléfono (02324) 421655.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia