Medalla de Plata en SAPO

02 adultos mayoresMarta Noveli se trajo la medalla de plata tras competir en la disciplina «Sapo» Olimpiadas Virgen de Luján. La delegación mercedina se hizo presente con cuarenta integrantes.

El pasado miércoles 27, una delegación de mercedinos invitados por la Dirección de Adultos Mayores participó de las Olimpiadas Virgen de Lujan las que se desarrollaron en el Club El Timón de Luján.

Una jornada muy importante donde concurrieron mas de 20 municipios de la región para competir en disciplinas deportivas como culturales.

La delegación mercedina estuvo presente con 40 miembros, y regresó con una medalla de plata en la disciplina «Sapo». La ganadora fue la señora Marta Noveli.

Este lunes 2 de mayo, promediando la mañana, los participantes fueron agasajados por la Municipalidad de Mercedes en el recinto del Concejo Deliberante. Funcionarios del departamento ejecutivo encabezados por el Intendente Municipal y concejales de la ciudad de distintos extractos políticos partidarios, entregaron los reconocimientos.

 

Se destacaron a Mario Aguirre, Jorge Anzuaga, Juan Baccaro, Norma Bria, Néstor Buscalia, Luis Bustamante, Oscar Cagnone, Arturo Calfuan, Roberto Cirillo, la profesora Claudia Gatti, Olga Córdoba, Oscar Cribelli, Eduardo Donadia, Edmigio Escobar, Raúl Gaiera, Ana Galvina, Juan José Giannini, Osmar Gorso, Ana Guevara, Edilma Lofiego, Domingo Mandaglio, Rosa Maraio, Graciela Marina, José Oyarbide y Romaniega, Ramón Palacios, Oscar Pascarelli, Sigifredo “Puchi” Pozas, Josefa Pugliese, Francisco Ramos, Rosa Reiched, Teresa Ricomini, Alejandro Romero, Ma. Angélica Sardi, Juan Siri, Héctor Suárez, Rubén Torres, Rubén Vacarini, Roberto Velarde, la profesora de baile del grupo Blanca Tolosa y a quien obtuvo el segundo puesto en la competencia “Sapo” de las olimpiadas, Marta Novelli.

 

02 ACTO ABUELOS OLIMPICOS 1

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia