Quilmes cayó como visitante de Colón

Por Ariel Musante / El cervecero debutó en el certamen de básquet de la Asociación de Chivilcoy en el torneo de Primera y perdió ante Colón por 78 a 45. No contó con Francisco Mc Cormack y tampoco con Francisco Dinova, que seguirá jugando para Racing.

Por la primera fecha del Torneo Apertura, en la noche del viernes Deportivo Colón recibió a Quilmes en el Estadio «Oscar y Alfredo Barca», y consiguió una sólida victoria por un marcador de 78 a 45.

Los conducidos por Daniel Barrales mostraron el regreso de Santiago Vilalta luego de su paso por Racing en el Provincial, la incorporación de Franco Calderán (también proveniente de Racing), y el regreso luego de un torneo de inactividad de Juan Martín Caruso. Además, el equipo de Colón contó con Emilio Franciscone, Juan Manuel López, y los juveniles encabezadaos por Matías Morera, Fernando Banchero y Nicolás Testa. Por lesión, estuvo ausente Ignacio Devida.

Esta primera fecha había arrancado con el triunfo local de Ciudad de Saladillo por 86 a 48 sobre Gimnasia y Esgrima, y que aún tiene pendiente el juego entre Bragado Club y Argentino, el cual aún no tiene fecha confirmada de realización.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia