Racing agasajó a los campeones

04 Agasajo DinovaFrancisco Dinova estuvo presente en la fiesta que el Club Racing de Chivilcoy realizó para agasajar a los campeones del torneo de Primera División local y del Provincial de Clubes, obteniendo el ascenso a la Liga Federal.

Diario La Razón de Chivilcoy / Tal como estaba previsto, el pasado viernes por la noche en el salón de fiestas del Club Racing, la comisión directiva y el departamento de básquetbol de la entidad agasajaron a los planteles que vienen de obtener el Campeonato Provincial de Clubes Mayores (con ascenso al Torneo Federal incluido), y el Torneo Clausura 2015 de Primera división a nivel local. Con la presencia de aproximadamente 200 personas, a lo largo de la noche hubo tiempo para los festejos, los recuerdos, las emociones, los agradecimientos y también las promesas.

El encuentro abrió con las palabras del capitán del equipo, Fernando Rivera, para luego dar paso a la proyección de un video con diferentes imágnes de partidos disputados por el equipo (gentileza de los periodistas Ximena Aráoz y Oscar Vivanco). También se dirigió a los presentes el presidente de Racing Club, Joaquín Oteiza, y luego hubo un especial reconocimiento del departamento de básquetbol al actual vicepresidente del club, Eduardo Nicieza, por haber sido el impulsor principal del proyecto iniciado a fines de 2011 y que ahora deriva en el ascenso (el director del departamento, Aldo Machesini, le entregó una plaqueta recordatoria). Estuvieron presentes varios representantes de la filial «Diego Milito” del Club Racing de Avellaneda en la ciudad de Chivilcoy, quienes fueron claves alentando en el último tramo del Provinciai, y en un momento de la noche también hicieron entrega de un presente al presidente Joaquín Oteiza.

El plantel de Racing Club que logró los dos títulos estuvo integrado por los jugadores Fernando Rivera, Francisco Dinova, Erbel De Pietro, Andrés Rolandelli, José Luis Pappalardi, Santiago Vilalta, Diego Santacruz, Sebastián Sartorelli, Luciano Arthur, Juan Pablo Lacava, Santiago Barrales, Mateo Soler, Alejo Nicieza, Matías Morera, Franco Calderán, Martín Schapavaloff, Dennis Bosasarelli, Franco Percossi, Nicolás Ranno, Joaquín López y Nicolás Paternostro. En cuanto al cuerpo  técnico, estuvo formado por Diego D’Ambrosio, Aldo Marchesini, Rodrigo Senra, Fabián Barrales, Juan Carlos Rojas, Luis Ranno y Eduardo Battistín; además de la colaboración de Ariel Pollaroli y Hernán Soler como delegados, junto a Edgardo Praglia, Eduardo Vilalta y Jorge Juancorena en diferentes tareas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia