El Milan también lo quiere a Biglia

Por Ariel Musante / El conjunto italiano ya piensa en reforzarse para la próxima temporada y uno de los principales apuntados es el mediocampista argentino de Lazio, que pretende 35 millones de euros.

Bolavip.com. Tras varias temporadas deambulando por la mitad de la tabla en la Serie A de Italia, los nuevos inversores del Milan quieren volverlo a los primeros planos de Europa con la incorporación de varios jugadores y suena Lucas Biglia como posible refuerzo.

En estos momentos, el mercado de pases es lo que más interesa en el elenco rossonero, que está dispuesto a efectuar varios fichajes estruendosos y uno de los principales apuntados es Lucas Biglia que viene cumpliendo una gran temporada con los colores de Lazio. De hecho se ha transformado de uno de los referentes del elenco capitalino.

De todos modos, Lazio no se desprenderá fácilmente del futbolista surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors. Tal es así que, para hacerlo, pretende una suma cercana a los 35 millones de euros, cifra alcanzable para Milan, que dispondría de un presupuesto muy alto para fichajes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia