Casciari viene con una Obra en Construcción

06 casciariEl escritor mercedino que anda de nuevo por Argentina alternando con la Barcelona que lo hospedó más de diez años vuelve a Mercedes a presentar en el teatro municipal “Una Obra en Construcción”. De acuerdo a sus dichos será por única vez en Mercedes, la ciudad en donde la mayoría de los relatos suceden ya que lo acompaña su madre Chichita – que en la ciudad supo actuar en obras de teatro vocacional – y muchos de sus amigos de la infancia y adolescencia, protagonistas también de sus andanzas relatadas en sus historias.

“Una obra en construcción” es un éxito en la cartelera porteña, con funciones agotadas hasta dentro de tres meses. En la función de Mercedes lo acompañan personajes reales de sus cuentos (Chiri, Comequechu, el Negro Sánchez, su hermana Florencia) y hasta Chichita, la propia madre del autor, hace de ella misma «para avergonzarlo en vivo».

La función de la propuesta teatral será el viernes 20 de mayo a las 21 horas en el Centro Cultural Teatro Argentino Int Julio C. Gioscio. Las entradas se consiguen desde esta página: http://editorialorsai.com (es muy fácil y se puede pagar con tarjeta, PagoFácil o Rapipago) o en la boletería del teatro municipal en calle 27, entre 24 y 26 (Mercedes) desde el lunes 2 de mayo, en los horarios de 9 a 12  y de 16 a 20 horas.

En el hall del Teatro habrá libros de Hernán Casciari y el autor firmará ejemplares con “fingido cariño” a quien lo solicite, una vez finalizada la función.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia