Brianna Becerro fue campeona en Luján

10 tenisEl pasado fin de semana se disputó en Lujan el segundo Nacional Grado 5 del calendario anual de ATOBA, donde una vez más, el equipo de alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres dirigida por los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, fue la más numerosa y exitosa del torneo, obteniendo varios logros.

En la Categoría Sub 10 Damas, Brianna Becerro se alzó con el premio mayor venciendo en la final a Valentina Gómez de Zarate, por un contundente 6/2 y demostrando el gran año que está pasando.
En Sub 12 Damas, Mía Cancela y Elena Dunleavy pasaron sus zonas con bastante facilidad ganando sus 2 partidos cada una y clasificando a la instancia de semifinales en la que cayeron, en el caso de Mía por 6/3 contra Juana Bilone y Elena contra Valentina Bria por 6/2. Sabrina Masciochi también participó en esta categoría.

En Sub 14 Damas, Nazarena Spoturno ganó su zona clasificando primera, y ya en la semifinal perdió por un ajustado 6/4 contra Manuela Deluca de Lujan, sumando importantes puntos para el ranking.

En Sub 10 Varones, Juan Deprati, Simón Quiroga y Marcos Masciochi dejaron más que claro que se vienen con todo, ya que los tres nunca habían podido pasar la zona y en este torneo clasificaron con bastante facilidad. Juan llego hasta los cuartos de final, y Simón y Marcos cayeron en forma muy ajustada en las semifinales.

En Sub 12 Varones, Bernardo Lasa estuvo a un punto de llegar a la final, ya que cae en semis por 6/5 contra Fernando Torres de Campana sin poder pasar a dicha final y Ramiro Valle pasó su zona y en los cuartos de final no pudo lograr la victoria quedando en esa instancia por un ajustado 6/4. Otros participantes en esta categoría fueron: Manuel Fernández Campos, Tomas Spinelli y Solano Marenco, los cuales demostraron grandes avances ya que los tres pudieron ganar algún partido de su zona.

En Sub 14 Varones, Emanuel Bernal ganó su zona contundentemente, en cuartos vence a Francisco Ortega por 6/2 y en la semis cae con el mercedino Juampe Lima por 6/3. También participaron de muy buena manera y demostrando momentos de alto nivel tenístico, Facundo Raso y Patricio Andrés.

En Sub 16 Varones, Gonzalo Kraljevich y Juan Manuel Risuleo ganaron sus tres partidos previos y ambos cayeron en semifinal, Gonzalo por 6/4 y Juan por 6/5. A cuartos de final llegaron Thiago Confente y Ramiro Cartelli, este último cayendo con su compañero Juan por 6/3 y Thiago contra Martin Sanrabia por un ajustado 6/4. El que no tuvo la misma suerte pero demostró un muy buen nivel fue Martin Horn que no pudo pasar la zona.

El próximo torneo, en Junio, será en el Club Náutico El Timón.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia