Ruta 5: «Esto continúa, no tenemos que aflojar»

Por Marcelo Suárez / Después de 21 años de trámites e incansables luchas, después de varios gobiernos que pasaron, por fin, vamos a ver un sueño hecho realidad. No sólo están trabajando sino que lo hacen a buen ritmo, con suerte, y si el tiempo lo permite, en pocos meses la autopista llegará hasta la ruta 47, y luego hasta conectar con el Acceso Oeste.

Desde la Comisión de Vecinos de Mercedes contra el Peaje, integrante de la Unión de Usuarios Viales y del Comité de Defensa del Usuarios Vial visitamos la zona, hablamos con los que hacen la obra, hicimos gestiones en el OCCOVI y Vialidad Nacional. También hicimos gestiones por el reasfaltado sobre la ruta 41 con vialidad provincial.

Esto continúa, no tenemos que aflojar. Recordamos siempre qué consguimos la gratuidad para los mercedinos en categoría 1, llamé al OCCOVI y hablé con funcionarios pidiendo nuevamente la gratuidad para todas las categorías y me dijeron que por ahora no podía acceder a nuevas rebajas, excepto que el concesionario las dé.

Hay que llevar FOTOCOPIA DEL DNI / CÉDULA VERDE / REGISTRO RADICADOS EN MERCEDES de 8 a 16 en las oficinas de la cabina de peaje de Olivera.

Cualquier problema nos avisan a 02324-15464687 ( Jorge Retegui) o al 02324-15580346 (Marcelo Suarez).

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia