Comercio Provincial se reunió con Producción, AROPEA y CEM

13 Comercio provEl Director Provincial de Comercio Guillermo Fontán, se reunió con referentes de la Cámara Económica Mercedina, AROPEA y Dirección de Producción Municipal. Se presentaron los proyectos para un mercado frutihortícola y un corredor comercial que incluya a la ciudad.

Promediando la mañana de este jueves, la ciudad recibió la visita del Director Provincial de Comercio del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología Bonaerense, Guillermo Fontán. El funcionario mantuvo un encuentro con representantes de la Dirección de Producción, la asociación AROPEA y la Cámara Económica Mercedina con el fin de intercambiar ideas y proyectos que desde la comuna se trabajaron los últimos años, así como en los programas que el organismo provincial tiene pensado para la región.

En un desayuno de trabajo, los presentes trabajaron principalmente dos temas. Por un lado, el proyecto de la Asociación Regional del Oeste de Productores, Emprendedores y Artesanos (AROPEA) para crear un mercado frutihortícola, que sea también un polo turístico, industrial y educativo.

El segundo tema principal abordado en la reunión, es una idea que tiene el organismo provincial para impulsar corredores comerciales. Aunque no están definidas las regiones, la dirección provincial está contactando los Municipios para hacer efectivo el proyecto.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia