El Colegio de Abogados eligió nuevos miembros en su Consejo Directivo

En la jornada del viernes 13 de mayo, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes tuvo sus elecciones de autoridades.para cambiar la mitad de su Consejo Directivo. Una sola lista fue la presentada y oficializada, no obstante, en todo el departamento judicial fue importante la cantidad de abogados que se acercaron a las mesas de votaciones.

 

La lista oficializada y que se suma al Consejo está integrada por los doctores Lucas Gómez, Daniel Giuliano, Jorge Ludovico, Gustavo Giampieri, Jorge Caramanico, y María Bernarda Ormaechea.

Entre los Consejeros Suplentes por cuatro años están los doctores Pablo Guidi, Javier Menay, Pedro Cattaneo y Felipe Sario.

En tanto, para el Tribunal de Disciplina, los nuevo miembros titulares son los doctores Atilio Rossello, Isolina Tezano y Sebastián Ricca. Mientras que los miembros suplentes son los doctores Jorge Juancorena y Laura Cusin. Miembro suplente por dos años es la doctora Mariela Demarco.

Para la Caja de Previsión Social el Director Titular por cuatro años será nuevamente el doctor Ariel Fusco, mientras que el suplente será el doctor Fernando Florella. En tanto, como Revisor de Cuentas Titular por cuatro años quedó el doctor Hernán Salaverri y como suplente el doctor Luis María Laborde.

Cabe destacar que la Presidencia, actualmente a cargo del doctor Mateo Laborde, se mantiene por dos años más.

 

Fuente: CADJM

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia