La sexta fecha de la Liga quedó por la mitad

musante-arielLa sexta fecha de la Liga quedó por la mitad

Por Ariel Musante / Sólo se jugaron dos partidos de un certamen que tras las primeras cuatro fechas, no logra tomar ritmo. Pabellón obtuvo su primera victoria ante El Timón y Vélez y la Costa empataron. Lo que resta se jugará el próximo domino, si no llueve.

El fútbol grande de la Liga Mercedina empieza a dejar de serlo mientras se tengan que jugar mil partidos en la misma cancha, lo que obliga a la suspensión total si es que los clubes siguen en la comodidad de no tener su campo de juego propio y en condiciones para albergar este deporte en su máxima categoría. La lluvia del sábado por la noche y domingo por la mañana obligó a que los partidos que estaban programados, se posterguen para el próximo fin de semana.
La jornada comenzó el sábado con la primera victoria de Pabellón Argentino de Marcos Paz por 4 a 2 sobre Náutico El Timón de Jáuregui en un encuentro jugado en cancha de la Liga. Este duelo era entre los únicos dos clubes que no habían logrado sumar, y que se encuentran muy lejos de los puestos de clasificación a la Liguilla. Por su parte, Vélez y Costa Brava, también en Mercedes, empataron en cero y más que sumar, restaron, ya que no se pudieron meter en el lote de los primeros equipos de la tabla y ahora son varios los que tienen la posibilidad de alcanzarlos o de acercarse para luchar por entrar entre los siete mejores.
El próximo domingo se jugaran los cuatro partidos que faltan. Desde las 11.45 lo harán Ateneo Vs. Comunicaciones, a las 13.45 Quilmes Vs. Palometas y luego, con transmisión de FM La Tribuna, Estudiantes ante El Frontón. Por su parte, en Suipacha, Juventud recibirá a Trocha.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia