Atletas mercedinos se destacaron este domingo

17 atletismoPor Ariel Musante / En Rosario, Capital Federal y San Antonio de Areco hubo varios deportistas que salieron a realizar diversas maratones y tuvieron buenos rendimientos.

Este domingo varios atletas del grupo de Deporun running team, fueron participes de diferentes competencias en distintos puntos del país.

En la ciudad de Rosario participó el atleta Gabriel Testi en la media Maratón Adidas 21km, logrando un tiempo de 1hs 56 min demostrando un excelente nivel.

Por otro lado en Capital Federal participó de los 10km de la carrera Dexter-Cemic contra la lucha del cáncer el atleta debutante Lorenzo Deluca con tan solo 16 años y logró ubicarse en el puesto 25 de la general y 10 en su categoría, con un tiempo de 41 minutos, dando ventaja de 4 años, siendo la categoría de 20 a 25 años y demostrando un alto potencial.

Por último un grupo de tres atletas en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco participaron de la prueba de Trial organizada por Salomón. El atleta Leonardo Etchebehere lo hizo en la distancia de 10km y los atletas Silvio Verde y Laura Heguilen en los 21km. En ambos casos es una prueba que se corre en todo terreno.

El resto del equipo continuó su preparación para las próximas carreras  a disputarse en el mes de mayo (Fiestas mayas) y Junio (Circuito de las 4 estaciones). Todo el equipo se entrena con los profesores Gastón Bello y Juan Ignacio Cámpora.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia