Dijo ser vendedor ambulante, y les robó

El sábado, un sujeto utilizó como artilugio “la venta ambulante” e irrumpió en domicilio de calles 36 entre 53 y 55, donde previo desordenar distintos ambientes de la propiedad se apoderó de dinero en efectivo y un teléfono celular.

De inmediato se dio aviso al 911 del hecho y personal de la Policía Comunal Mercedes, realizó un operativo cerrojo con móviles de cuadriculas y se logró aprehender al sujeto en cuestión a pocas cuadras del lugar. Fue identificado como Marcelo Escalante, oriundo de Ciudad Evita- La Matanza.

En poder del aprehendido se incautó el dinero y el celular sustraído del domicilio aludido, como también otros efectos que no fueron aún reconocidos, pero no se descarta que pueden haber sido sustraídos por este en otro domicilio.

Por otro lado, se logró determinar que Escalante tenía pedido de captura del año 2015 por el delito de hurto, tratándose del mismo sujeto que se apodero de teléfono celular en comercio de neumáticos Testa.

 

Amenazas

El sábado, personal policial que recorría la cuadrícula, tomó conocimiento que una mujer estaba siendo amenazada de muerte por su pareja. El agresor utilizaba una cuchilla para amedrentarla y al llegar los uniformados continuó con las amenazas. Al no responder a la orden policial fue reducido, aprehendido y alojado en el pabellón de calabozos de esta seccional. Fue identificado como Maximiliano Morales.

 

Escruche en vivienda

El pasado miércoles alrededor de las 19 horas, desconocidos ingresaron bajo la modalidad escruche a una vivienda de calle 43 y 48 –propiedad de la familia Ismael Etchegaray- donde se hicieron de desmalezadoras, una guitarra,  notebook, horno eléctrico, entre otros, y una suma de dinero importante. Al día siguiente, en pastizales cercanos a la quinta de la AJB, se encontraron varios de los elementos sustraídos.

 

Robo en verdulería

El jueves, en horas de la noche y cuando los comercios ya habían cerrado, desconocidos ingresaron a una verdulería de calles 10 y 55. Se llevaron del lugar una balanza, caja registradora y una suma de dinero. Investiga la UFI Nº 3.

 

Moto recuperada

El pasado jueves, personal de la Policía Comunal Mercedes, en cumplimiento de operativo de interceptación vehicular, logró recuperar una motocicleta marca Honda cilindrada 250, con pedido de secuestro, sustraída en el mes de noviembre del año 2015. Se labraron actuaciones por el delito de encubrimiento del que quedó imputado Gabriel Chávez.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia