Una década de festejo para el Jardín Maternal Nº 1

17 jardin maternal 1El Jardin Maternal Nº 1 celebró su 10º aniversario con un festejo especial en el que la comunidad educativa y las autoridades comunales en el salón de actos del ex Instituto Martín Rodríguez. Algo inédito, teniendo en cuenta que la institución funciona en el edificio de calles 37 y 6, que en su momento cedió el Club Nacional.

Este 16 de mayo el Jardín Maternal Nº 1 cumplió los diez años y su directora Silvina Alday fue recorriendo con palabras cada periodo destacado, de la historia del jardín, agradeciendo a padres “por la confianza  que depositan en el Jardín y dejarnos a sus hijos”, alumnos y ex alumnos, autoridades y sobre todo a docentes y auxiliares del maternal que “cumplen esta tarea con mucho esfuerzo y mucho amor”, quienes recibieron presentes florales.

El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, acompañado de miembros del Departamento Ejecutivo, así como del Diputado Nacional e Intendente en la fecha de inauguración del Jardín Maternal, Carlos Selva, y autoridades de educación actuales y de la gestión anterior, fueron parte del acto realizado en la mañana del lunes.

“Soy de las personas que no considera que todo lo que se ha hecho en el pasado está mal. Y esto estaba muy bien, y hay que seguir adelante, pensando en el futuro, sabiendo que desde el Municipio debemos establecer prioridades, y la educación de los más pequeños es una de ellas y el mayor de los compromisos” dijo el Jefe Comunal y agregó “la inversión en educación pública por parte del municipio continúa y va a continuar, por que es fundamental”.

Los festejos continuaron, con tortas y juegos para los más pequeños, pero de los que disfrutaron todos los presentes.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia