El MRC sigue por la senda del triunfo

18 MRCVSAtleticoSanAndres-1ªRonda-2016-MortaPor Diego Cárdenas. Foto: Federico Mortarini. / Le ganó por 32 a 13 a Atlético San Andrés y mantiene la punta. En Intermedia ganó 42 a 17.

El equipo del Parque Independencia mantiene la punta seguido de Vicente López y San José. Son los únicos que desde hace varias fechas mantienen sus lugares, porque de ahí para abajo el cambio de posiciones es permanente.

En esta oportunidad venció a Atlético San Andrés en un partido en el que sacó ventaja en el primer parcial, en el cual obtuvo cuatro tries, uno con gol, mientras que su rival anotó sólo un penal.

Si bien el complemento fue parejo en el tanteador (diez puntos por bando), a Mercedes le sobró con la diferencia que llevaba, ya que con varias amarillas por equipo, el juego se distorsionó y se hizo tedioso.

Mercedes jugó un muy buen primer tiempo, pero luego en el segundo el juego decayó, no pudo levantarlo y cometió infinidad de penales. Pero lo importante es que cuando no puede jugar lindo, de todas maneras sabe buscarle la vuelta al partido y ganarlo.

San Andrés ha mejorado mucho respecto de años anteriores. Trató de jugarle a su rival en el primer tiempo y le fue mal, volvió al juego de gordos y en el complemento pudo apoyar dos veces. Igualmente, está lejos del juego de los punteros.

El próximo sábado, Mercedes quedará libre y Atlético San Andrés recibirá a Las Heras.

 

Síntesis

Primer Tiempo: 4´ try de Maximiliano Mainieri (M), 7´ penal de Nino Di Pascuale (SJ),  10´ try de Guillermo Paladino (M), 18´ gol de Jonatan Reynoso por try de Ezequiel Reynoso (M) y 34´ try de Jonatan Reynoso (M).

Resultado Parcial: Mercedes 22 – Atlético San Andrés 3.

Segundo Tiempo: 7´ penal de Thomas Lagrenade (M), 10´ try de Alexis Ocampo (SJ), 26´ gol de Jonatan Reynoso (M) por try del mismo y 31´ try de Federico Lejer (SJ).

Resultado Final: Mercedes 32 – Atlético San Andrés 13.

 

Intermedia

En el partido previo, la diferencia a favor de Mercedes fue más notoria, ya que con ocho tries y un gol, Mercedes pudo sumar 42 tantos, mientras San Andrés apoyó tres tries, uno con gol, para sumar 17.

Se dio un partido más abierto que el de la Primera y por eso los puntajes fueron mayores. Mercedes apeló a ponerle dinámica a la pelota y eso le dio buen resultado.

18 rugby 2016-05-16 21.43.57

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia