Culio busca el ascenso con Zaragoza

20 Juan Culio ZaragozaPor Ariel Musante / Cuando parecía que su nuevo club estaba lejos de la pelea para subir de categoría, a cuatro partidos del final se encuentra en la cuarta colocación, con posibilidades de conseguir el ascenso directo y a poco de asegurarse estar entre los 6 que tengan chance de trepar a Primera.

Si bien el Leganés y el Alavés son los líderes de la Liga Adelante con 65 puntos, el Zaragoza de Juan Emmanuel Culio sigue dando pelea y actualmente se encuentra en la cuarta colocación, con 60, siendo superado por el Nastíc que tiene una unidad más.

Este fin de semana, Zaragoza empató 2 a 2 con Numancia y perdió la posibilidad de quedar tercero. En la quinta colocación está Real Oviedo con 59 y Atlético Osasuna sigue con 58. De finalizar así, los dos primeros subirán en forma directa y los otros cuatro jugarán un PlayOff, como le ocurrió la pasada temporada con Las Palmas.

Ahora, le quedan por delante el Nastíc como local, Huesca de visitante, recibirá a Oviedo y cerrará con Llagostera. De obtener todos los puntos, podría ascender en forma directa.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia