El Ameghino participó de Jornadas de Paleontología

Del 17 al 20 de mayo se llevó adelante, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 30 edición de las Jornadas Argentina de Paleontología de Vertebrados, en el Museo Argentino de Ciencias Naturales «Bernardino Rivadavia».

La ciudad de Mercedes estuvo presente allí el día jueves 19 de mayo representada por el Lic. Gabriel Acuña Suarez, quien presentó el trabajo titulado «Acervo paleontológico y conservación preventiva en el Museo Municipal de Ciencias Naturales «Carlos Ameghino» de Mercedes, Buenos Aires» de los autores Gabriel Acuña Suarez y Héctor Arzani.

En dicha exposición oral acompañada de una exhaustiva presentación multimedia, el profesional expuso el trabajo de reorganización y conservación preventiva que se está realizando sobre el acervo del museo local desde el año 2013. Tras su presentación el autor recibió no sólo un fuerte aplauso sino también numerosas felicitaciones de los colegas allí presentes por la labor realizada para la conservación del patrimonio del museo mercedino.

Fuente: Dirección de Cultura

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia