El CEF 40 visitó a su par de Monte

CEF MERCEDES MONTELa institución mercedina viajó a la ciudad de San Miguel del Monte para jugar con el CEF N°114. En el encuentro participaron las categorías más pequeñas. El viernes viajan las categorías formativas a San Andrés de Giles.

El jueves, los equipos de Mini handball e infantiles a cargo de los profesores Mónica Morell y Damián Altieri, viajaron a la ciudad de San Miguel del Monte para disfrutar de un encuentro junto al CEF de esa ciudad.

Los equipos mercedinos aprovecharon el viaje para recorrer y conocer la localidad antes de ir a jugar sus partidos en las instalaciones del Club Independiente con un objetivo recreativo, buscando que los chicos participen y jueguen para disfrutar de buenos momentos dentro del rectángulo de juego, así fue como disputaron sus encuentros los equipos de mini handball con equipos mixtos y luego jugaron los equipos de Infantiles masculinos y femeninos.

Ambos Centros de Educación Física ya están planificando un nuevo encuentro, esta vez será el sábado 11 de junio en Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia