Siguen recibiendo obras para el Salón de Pintura

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes continúa recibiendo las obras para el 13º Salón Anual Provincial De Pintura «Ciudad de Mercedes». Hasta el 12 de junio, los artistas plásticos podrán entregar sus trabajos en el Museo de Arte (MAMM?

Este año, la exposición abrirá el 18 de junio. Ese día también se conocerán quiénes son los ganadores y se les entregará los premios correspondientes. En esta edición 2016, el 1º Premio será de $10000, el 2º de $7500 y el Premio Local de $10000, siendo estos los premios que son adquiridos por el municipio y luego destinados a enriquecer el patrimonio pictórico del Museo de Arte. Además, se otorgarán medallas al 3º Premio y diplomas a las distintas Menciones Especiales y de Jurado.

La fecha de recepción de obras irá desde el 17 de Mayo al 12 de Junio, inclusive, y el lugar, el Museo de Arte (Calle 23 Nº 383). Es importante tener en cuenta el reglamento del Salón antes de enviar las obras. Éste puede descargarse a través de la fanpage del Museo, o será extendido a quien lo solicite en la sede. Una vez que haya finalizado el Salón, los participantes que no hayan sido seleccionados, de lo cual serán debidamente notificados días antes de la inauguración, deberán retirar sus obras dentro de los 7 días luego del cierre. Para aquellos trabajos seleccionados para exhibición, el tiempo se extiende a 15 días.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia