La Jauretche celebró el 25 de mayo

26 Cena Jauretche

La agrupación Política que conduce el Escribano Mariano Castelucci, se reunió para cenar con un centenar de personas en el Club Mercedes, el martes pasado en vísperas del 25 de mayo. En el encuentro entre militantes e invitados especiales, anunciaron el trabajo en cara a las elecciones legislativas de 2017.

La Agrupación Justicialista Arturo Jauretche realizó una cena y encuentro para esperar con sus militantes el 25 de mayo. Es así que este martes por la noche se reunieron en el quincho del Club Mercedes.

En ese contexto el máximo referente de ese espacio, el escribano Mariano Castelucci, agradeció a manzaneras, presidentes de barrios, sindicalistas, ciudadanos y militantes por acompañar.

«Festejamos con la agrupación. Nos reunimos a la noche para esperar el 25 de mayo a primera hora. Estuvimos comiendo unas empanadas y chorizos en el quincho del Club Mercedes», explicó el propio Castelucci, consultado por distintos medios locales.

En el encuentro hubo música a cargo del pianista Lito Córdoba y el cantante Nahuel Fusco. Pero a la medianoche, cuando comenzaba el 25 a 206 años del primer gobierno patrio, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Asimismo, Castelucci remarcó: «Seguimos trabajando con el mismo tesón y convicciones como venimos haciéndolo en estos más de dos años que está armada la agrupación», y destacó: «solo acompañamos una plataforma de gobierno del actual intendente».

«No somos parte del gobierno comunal», aclaró en su discurso, y consultado por los medios presentes puntualizó que la idea es «trabajar de cara a las elecciones legislativas de 2017».

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia