Gabriel Lima dejó de ser DT de Mercedes

El ahora ex entrenador se despidió de su cargo el pasado fin de semana con la victoria ante El Timón de Jáuregui por 4 a 2. Será reemplazado por un interinato ocupado por Luis Fiorelli y Ricardo Vargas, hasta que se dé con el DT esperado. Gabriel Lima

La sorpresa llegó el último fin de semana al estadio de la Liga Mercedina cuando se anunció que ante El Timón sería el último partido de Gabriel Lima al frente del primer equipo de Club Mercedes. El motivo fue que el histórico ex arquero del Blanquinegro pasará a ocupar el cargo de Coordinador del fútbol de la institución.

Todo surge a partir de que hace unos meses ese puesto quedó vacante tras la salida de Diego Silvestre y a partir de que Mercedes participará desde este domingo en la Liga Metropolitana, el ahora ex DT ocupará ese cargo. En cuanto al reemplazo para dirigir el equipo este domingo desde las 13 ante Quilmes, Luis Fiorelli y Ricardo Vargas serán la dupla técnica.

Con lima como DT, Club Mercedes fue campeón de la temporada 2015 tras ganar el Apertura y vencer en la final a Trocha y en el presente certamen lo dejó peleando el primer puesto con Trocha y El Frontón. En el último Federal C no pudo superar la fase de grupos y como ayudante de campo de Diego Silvestre obtuvo varios títulos, además de llegar a la final del Torneo del Interior 2014, cuando perdió la final ante Baradero.

Este domingo Club Mercedes, además de jugar por las inferiores de la LMF y los certámenes de Primera y Reserva, iniciará su campaña en la Liga Metropolitana ante Quilmes Firenze de Florencio Varela con las categorías 2006 a 2000 desde las 10 de la mañana.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Gabriel Lima dejó de ser DT de Mercedes»

Comentar noticia