Participación de artistas mercedinos en la apertura de Showmatch

moEn pocas horas vuelve a la pantalla de El Trece Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli.

De la apertura, que combinará partes en vivo con momentos grabados previamente, van a participar unas 1.400 personas más los bailarines que estén en el piso. Y entre ellos habrá varios mercedinos.

El arranque va a tener múltiples escenarios como el estudio de la productora, la calle Olleros y el Obelisco porteño, en cuya punta, a la que llegará a través de una grúa con una estructura especial, bailará tango Mora Godoy.

Docentes y  alumnos del Estudio de Danza y Arte, MOVE serán parte de una coreografía especial que se realizará de manera simultánea en la apertura del programa.

Las directoras de Move, Luciana Osses y María Eugenia Fraiese contaron que todo el grupo está muy emocionado con esta posibilidad. Además de las creadoras de este espacio, participarán del evento los docentes y alumnos del espacio: Marina Cabral, Lucia Aparicio, Joaquín Bartolomeo, Yésica González, Laly Fraiese, Melanie Laffon, Guadalupe Francesetti, Araceli González, Guadalupe Dagnino, Milagros Marzano, Faustina Giacoy, Anita Mariella, Sofía Frabasil y María Marcori.

Gracias a algunos contactos, pudieron dialogar con la productora y ser parte de la presentación.

Desde la producción se les envió un video con los pasos, y el grupo de bailarines local ensayó por varias semanas hasta que el pasado viernes fueron parte de un ensayo general a cargo de los jefes de coaches, Lolo Rossi y Hugo Ávila.

Hoy se hará la coreografía en vivo.

“Es una muy linda experiencia no solo porque es el programa de televisión más visto, sino también porque le ha dado un auge a la danza y han popularizado muchísimo el baile. Los diferentes ritmos y técnicas se han popularizado y la gente lo busca”, resaltaron.

Por el momento, el secreto es la única voz que se conoce en cuanto al vestuario y los pasos coreográficos. Todo será sorpresa y se podrá ver esta noche.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia