Flandria, a un paso del ascenso a la B Nacional

31 Gonzalo Pérez Flandria

Por Ariel Musante / El Canario en la tarde del lunes venció a UAI Urquiza en condición de visitante 1 a 0 y volvió a treparse a la punta del torneo. Atlanta lo persigue a dos unidades. El próximo domingo, como local, recibirá a Almirante Brown, que tiene a Cristian Biglia entre sus jugadores y puede conseguir subir de categoría.

La historia para Flandria indica que por delante tiene todo a su favor para poder lograr un hecho único: el ascenso a la B Nacional, segunda categoría del fútbol argento. Este lunes, visitó a UAI Urquiza sabiendo que Atlanta había ganado y lo había superado en la punta del campeonato y con gol de Maximiliano Zárate ganó 1 a 0 y volvió a ser el único líder, dos puntos por arriba del Bohemio.

Para el Canario volvió a jugar Gonzalo Pérez, quien desde esta temporada se encuentra jugando en el conjunto de Jáuregui y que durante el campeonato no tuvo demasiada continuidad, pero su buen trabajo, sumado a las lesiones de algunos jugadores de ataque, propiciaron que sea titular en el antepenúltimo partido del campeonato, jugando los 90 minutos.

A dos fechas para el final, tiene dos puntos de ventaja sobre Atlanta. Y si el domingo se dan los resultados, puede llegar a conseguir el histórico ascenso al Nacional B. Paso a paso. El Canario recibirá a Almirante Brown en el Carlos V por la anteúltima fecha de la Primera B Metro. En principio, el encuentro se jugará el domingo a las 13.30.

 

Posiciones Primera B Metropolitana

Flandria 33 puntos

Atlanta 31 puntos

Colegiales 29 puntos

Morón 29 puntos

Fénix 28 puntos

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia