Pérdidas totales en la panadería incendiada, y peligra Pardo Hogar

Alrededor de las 7:45 horas habría comenzado el incendio. Según las primeras fuentes hace unos diez días los propietarios de la panadería Boston habrían comprado un nuevo horno para realizar su tarea. Este elemento habría tomado temperatura y provocado el descomunal incendio. En estos momentos, el foco ígneo en el lugar fue controlado y a primera vista las pérdidas son totales en el lugar.

Ahora, los bomberos voluntarios de la ciudad trabajan arduamente en controlar lo que sucede en el local de Pardo hogar, que se encuentra -edificio por medio- cerca de la panadería y se puede observar una gran humareda que sale del lugar. La zona fue evacuada ya que en un momento se habló de la posibilidad de un estallido de los vidrios como consecuencia del calor. Y sobre ello trabajan los bomberos para poder extinguir el fuego en el lugar ya que parece estar muy afectado

Seis dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y hay presencia de ambulancias. Por el momento solo habría una persona hospitalizada, se trataría de una vecina que habría inhalado humo.

Las dos personas que se encontraban trabajando en la panadería pudieron salir del lugar sin lesiones.

Fotografía: Gentileza Andrea Etcheverry

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Pérdidas totales en la panadería incendiada, y peligra Pardo Hogar»

  1. Nuestra cercania, y solidaridad, con el dueño y empleados de la PANADERIA BOSTON,. ROGAMOS A DIOS, LES DE LA SERENIDAD Y SOLUCIONES, PARA RECOMENZAR. SALDRAN ADELANTE.! ! Despues de la tormenta siempre sale el sol.
    Comunidad del Colegio San Jose

Comentar noticia