Independiente y CEO, campeones en el CEF

02 Encuentro handball 2016

Por LiMeBA / Se realizó el XIII Encuentro de Handball “Ciudad de Mercedes”. Participaron 12 equipos de Mercedes y las ciudades aledañas. Se consagraron campeones el Club Independiente de Chivilcoy en varones y Las C.E.O. en mujeres.

 

En la jornada del día sábado, se desarrolló en las instalaciones del Centro de Educación Física N°40, el XIII Encuentro de Handball “Ciudad de Mercedes”, en donde se inauguraron las luces del playón exterior de calle 43 con la presencia del Sr. Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz.

El encuentro contó con la presencia de 6 equipos en la rama masculina que disputaron sus partidos en el playón exterior y 6 equipos femeninos que jugaron sus partidos en la cancha que se encuentra dentro del gimnasio de calle 30.

En la rama masculina, disputó el partido final el Club Independiente de Chivilcoy que ganó sus partidos en la zona 1 por 20 a 17 al equipo del CEF N°40 Mayores y al equipo de Handball Libre por 17 a 16. Y el equipo del CEF N°24 de San Andrés de Giles que ganó sus partidos de la zona 2 al equipo Juvenil del CEF N°40 por 13 a 6 y al equipo del Club Vicente López y Planes de General Rodríguez por 21 a 13.

El partido final, fue el único partido masculino que se disputó en la cancha del gimnasio de calle 30, ya que las llovizna que cayó en la jornada del sábado obligo el cambio de cancha por motivos de seguridad. Al ser una cancha más chica que la reglamentaria, se vio observo un partido mucho más rápido, con una gran cantidad de goles, pero con mucho roce en las zonas defensivas por parte de ambos equipos.

El triunfo quedo en manos del equipo del Club Independiente de Chivilcoy, que se impuso por 29 a 27 sobre el equipo de San Andrés de Giles, quedándose con el primer puesto y recibiendo el trofeo en la premiación por el Sr. Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz.

 

Mujeres

En la rama femenina, el partido final fue disputado por el equipo local, que gano sus partidos en la zona A por 9 a 8 al equipo del Club Independiente de Chivilcoy y por 17 a 1 al equipo de San Miguel del Monte. En la zona B, clasifico para el partido final el equipo de las C.E.O., un equipo conformado por un combinado de jugadoras de la localidad de Avellaneda y de nuestra ciudad, que ganó ambos partidos en su zona por 10 a 7 frente al equipo del Club Vicente López y Planes de General Rodríguez y por 20 a 9 ante el equipo del CEF N°24 de San Andrés de Giles.

El partido final entre Las C.E.O. y el conjunto Mercedino conducido por el profesor Leonardo González fue muy parejo, en donde las visitantes tuvieron la delantera en el tanteador durante todo el encuentro por la mínima diferencia y quedándose con el partido por 10 a 9, consagrándose campeonas del XIII Encuentro “Ciudad de Mercedes”.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia