Carlos Mansilla, nuevo presidente de Los Robles

roblesSe llevó a cabo este fin de semana la elección de la nueva comisión de la Sociedad de Fomento del barrio Los Robles. Allí fue electo Carlos Mansilla, quien fuera el primer presidente que tuviera la entidad barrial.

Lo novedoso de la nueva comisión es que está integrada por cinco ex presidentes del barrio, además se Mansilla se encuentran Edmundo Rodriguez, Jorge Colombo, Alicia Paiva y Sergio Carini.

En el acto de renovación de autoridades estuvo presente el veedor municipal, Héctor Acuña.

Desde la entidad barrial destacaron que “es la primera vez que ocurre en el fomentismo de Mercedes que ex presidentes se junten para componer una única comisión. Creemos que es la manera de evitar divisiones entre vecinos. Somos un grupo importantes de vecinos que nos conocimos construyendo nuestras viviendas, ya que  fueron planes de auto construcción, y queremos mantener nuestra buenas relaciones vecinales, como siempre ha sido”.

Así la comisión la completan como secretario general Edmundo Rodríguez, Federico De Matei (secretario de actas), Jorge Colombo (tesorero), los vocales son: Alicia Paiva, Sergio Carini, María Moretti, Fernanda Solivella, Sara Caironi y Andrea Álvarez (suplentes). La comisión revisora de cuentas la integran Adriana Gómez, Sergio Díaz, y Gastón Vives y Sebastián Olivieri (suplentes)

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia