Charla: ¿Por qué nos Estresamos?

Desde OSDE Mercedes invitan a participar de la Conferencia «¿Por qué nos Estresamos?». La misma se realizará el día miércoles 8 de junio a las 15 horas, en el Salón Auditorio de OSDE Mercedes, calle 27 Nº 388. Quien disertará será el Lic.Jorge Frione. La charla está dirigida al público en general.

«¿Por qué nos estresamos? El origen del estrés y su comprensión» es el nombre de la charla abierta y gratuita, aunque con cupos limitados, que propone OSDE Mercedes para el miércoles 8 de junio. «Una exposición que nos acerca al origen del estrés, nos permite explorar este mecanismo que inicialmente es una respuesta natural y protectiva de nuestro organismo y que luego al desbalancearse se transforma en lo que hoy conocemos como una de las causas más importantes que afectan nuestra salud, proponiéndonos un sin número de enfermedades. Aprendiendo a convivir con el estrés, podemos llegar a reducirlo, y un logro aún mayor, evitarlo».

El disertante, Lic. Jorge Frione, es biólogo e instructor de yoga. Además está especializado en biología del comportamiento, con más de 20 años en la práctica y enseñanza del yoga.

La entrada es libre con cupos limitados. Para informes e inscripción contactarse a OSDE Mercedes en calle 27 Nº 388- Teléfono 02324 430070.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia