Chivilcoy fue tercero en el Provincial de Básquet

Se jugó entre el viernes y el domingo la 71° edición del Provincial de Primera División y la Selección de Chivilcoy, con Francisco Dinova entre sus integrantes, quedó en la tercera colocación detrás de Bahía Blanca, el campeón, y San Nicolás, que quedó segundo.

06 Chivilcoy tercero

El inicio del 71° Campeonato Provincial de Selecciones Mayores en Punta Alta, dejó sensaciones ambiguas para la Selección de Chivilcoy, que en la fecha inaugural cayó ante el defensor del título, Bahía Blanca, por un marcador de 95 a 76, donde Francisco Dinova marcó 5 puntos.

Luego, perdió 94 a 95 con San Nicolás, en un partido que estaba ganando por 15 puntos, y sufrió la expulsión de Tomás Spano, por la segunda fecha. Después de la expulsión de Spano, el equipo se quedó sin conductor. En los 40 minutos empató 79 a 79, perdiendo en los cinco minutos de alargue. Dinova marcó tres puntos.

La primera victoria llegó el viernes por la noche ante Mar del Plata por 102 a 81, donde Dinova fue por primera vez parte del quinteto inicial y ahí marcó 17 puntos. La cuarta fecha fue con derrota ante Punta Alta por 87 a 81 y ahí Dinova volvió a ser titular pero sólo hizo 4 unidades.

El último encuentro fue ante La Plata, con victoria chivilcoyana ante La Plata por 106 a 83.

06 basquet

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia