Solano Perez abre muestra «Afiches»

La muestra abrirá sus puertas el viernes 10 de junio, 20.30 horas, en el Foyer (1º piso) del Centro Cultural Teatro Argentino «Julio C. Gioscio». 

07 SOLANO-01

«Afiches» es la reunión donde convergen varias pasiones del autor. La fotografía, de donde brotaron las imágenes. Las letras de músicas populares y decires de la calle, que se mezclan, en la pintura, con la mirada melancólica de mujeres que solo saben sentir. La mixtura de sensaciones se traduce al lienzo en forma de trazos de carbonilla, pinceladas de acrílicos y collage, combinando colores cálidos y pálidos, que se dan la mano para exasperar lo pasional y lo lejano, atributos fundamentales del tango. Afiches intenta provocar al espectador desde el desencuentro y así abrir la sórdida ventana de la desventura. Autodidacta en pintura, Solano Pérez estudió fotografía profesional en su paso por Buenos Aires.

El viernes 10 de junio, desde las 20 hs. estará inaugurando esta muestra en el foyer (1er piso) del C. C. Teatro Argentino. “Afiches” continua en este mes de junio, la agenda anual del “Ciclo de Exposiciones en el Foyer” que coordina la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes, y que estará en exposición hasta el lunes 4 de julio con los horarios de visita de 8 a 20 horas.

Fuente: Dirección de Cultura Municipal

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia