Se correrá una maratón con largada en La Trocha

Por Ariel Musante / Será el próximo 25 de junio y habrá tres distancias posibles: 10, 5 y 1 km. Ya se encuentra abierta la inscripción en la Dirección de Deportes. Las categorías serán cada cinco años y habrá premios hasta el quinto puesto.

10 atletismo

A diferencia de otros años, este 25 de junio no habrá desfile cívico – militar pero muchos podrán ir a correr por la avenida 40, como habitualmente ocurre en la ciudad, pero en este caso en un tramo más céntrico, ya que la Dirección de Deportes organizó una maratón para el sábado en que la ciudad cumple 264 años.

La segunda competencia en el año con organización de Deportes tendrá 10 km competitivos y 5 km participativos con medallas para todos los participantes y trofeos para todas las categorías que se dividirán cada 5 años. La inscripción será de $ 150 para los 10 km y $ 50 para los 5 km, también habrá 1 km para chicos y chicas hasta 13 años que se inscribirán sin cargo. La largada será desde las 15 en la estación de La Trocha, en Avenida 40 y 23 y en caso de lluvia, no se suspenderá.

Además de la Dirección de Deportes, la Comisión Municipal de Running participa de la organización. Para la inscripción anticipada los interesados puede llegarse a la Dirección de Deportes de calle 6 esquina 9. En el lugar de la carrera de calle se recibirá hasta 2 horas antes de la largada el mismo 25 de junio.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia