Suman atención pediátrica en el CAPS de San José

Prensa Municipal / En la mañana de este jueves, el Intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz, visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio San José, observando los avances que se han dado desde la Secretaria de Salud Municipal, dotando de elementos, mobiliarios y recursos humanos.

????????????????????????????????????

En la ocasión se encontraban presentes la Directora de los CAPS Dra. Marina Geracitano, la Coordinadora Analía Pérez, el Coordinador de los CAPS Lic. Martín Avalle, los Dres. Amorina Debiase y Julio Gerardi, y el personal municipal que cumple sus labores en el lugar.

“Se ha mejorado mucho todo en muy poco tiempo, las condiciones para brindar mayor atención a la población, más profesionales médicos, más servicios, estadísticas para gestionar programas nacionales y Provinciales, lo que es el SAMO que genera un recupero que se vuelve a invertir en salud. Se está trabajando muy bien, estamos muy conformes, pero claro que se trabaja para lograr cada día un poco más” manifestó el Jefe Comunal.

La Dra. Geracitano, presente en el lugar, informó que la gran mayoría de los Centros de Atención Primaria de la Salud ha incorporado más profesionales, además de mobiliario y otras herramientas. “Todo se lo queremos agradecer al Intendente, ya que a través de su decisión política de seguir profundizando el trabajo de salud en la ciudad, es que podemos trabajar y avanzar en el área”.

Geracitano también destacó a “la doctora Mazarelli y el Dr. Gerardi, ya que con la llegada de ellos tenemos pediatría de lunes a viernes, en este centro de 50 y 21; y agradecer a  todo el equipo de salud, bien constituido y muy preparado, al igual que los administrativos que se han sumado”.

“A casi seis meses de Gestión, podemos hacer un balance muy positivo, uno que entusiasma. Veo un gran equipo en Salud y muy bien organizado. El área de Salud va por muy buen camino, el camino del Profesionalismo, de la organización,  de la responsabilidad,  de apertura, y del compromiso con el vecino”.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia