Declararían director honorario al paleontólogo José Bonaparte en el HCD

sesionEn la sesión ordinaria a desarrollarse en la tarde de hoy en el Honorable Concejo Deliberante se tratarán más de 50 proyectos.

Entre los puntos más relevantes se tratará un veto elevado oportunamente por Selva respecto a una ordenanza sobre contenidos de los estudios de impacto ambiental y se aprobarán 9 expedientes. El más trascendentes de ellos sería la creación de la figura del Director Honorario en el Museo Municipal Ameghino cargo que recaería en el reconocido paleontólogo mercedino José Bonaparte.

Otro proyecto presentado es un pedido del frente Cambiemos respecto de la implementación de nuevos horarios de Atlántida y diversos pedidos de obras menores. Y a su vez pedidos de informes sobre las cámaras y sobre las habilitaciones otorgadas a comercios definidos como confiterías bailables, bailantes y demás.

El oficialismo en tanto presentó 5 expedientes solicitando informes al Banco Provincia sobre la ausencia de baños públicos, pidiendo la reparación de una barrera y rechazando el decreto 721/16, entre otros.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia