Continúan los diferentes trabajos en la ciudad

Por Prensa Municipal / Los equipos de Barrido Manual Urbano, están trabajando en calles 12, 14, 16, 18 y 20 de Av. 29 a calle 37; cumpliendo tareas también por las calles 37, 39 y 41 de calle 12 a Av. 30 y calle 35  de Av. 2 a calle 110.

15 servicios

En lo que se refiere a Limpieza y Mantenimiento Urbano, distintas cuadrillas  se encuentran realizando tareas referidas a levantar bolsas de hojas, ramas, escombros con el apoyo de palas mecánicas y camiones en Av. 2 y calle 4 de calle 43 a calle 61, en el barrio Obrero, en la plaza de la Estación y microcentro, y continúan realizando la misma tarea en las avenidas 1, 2, 40 y 47.

Dos equipos se encuentran realizando la recolección de residuos en acceso sur, camino a escuela 14, en el barrio San Francisco, en el barrio San Jorge y el microcentro con el apoyo de compactadoras.

El equipo vial cumple  tareas de reparación de calle en zona de García y se encuentran reparando calles con la provisión de tosca en prolongación calle 43 a vivero carpanetto. Otro equipo se encuentra realizando zanjeo y dos cruces de calles con la provisión de 8 caños en el barrio Blandengue. Otros grupos se encuentran realizando tareas de zanjeo en Km. 108 ruta 5, en zonas aledañas al cementerio local y en el barrio Obrero. Además hay personal que  se encuentra realizando la tarea de desmonte en  zonas rurales. También hay que destacar que se esta viajando a Lujan en búsqueda de tosca para continuar realizando los trabajos del equipo vial en periferia urbana y caminos rurales.

15 servicios 2

Los integrantes del Departamento de Servicio Eléctrico, continúan realizando iluminaciones nuevas en calle 53 e/ 110 y cortada, además de brindar respuestas a los reclamos realizados al servicio telefónico 147, como lo hacen también las cuadrillas de Corte de Pastos y el personal de Obras Sanitarias.

15 servicios 3

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia